RSS

Amaos los unos a los otros

01 feb

Querido(a) Hermano(a) muchas gracias por visitar este blog, sea usted muy bendecido(a) de parte de nuestro Señor Jesucristo, por el cual si usted ya lo ha recibido en su corazón y lo ha hecho su Señor, nos ha hecho familia espiritual, así que sepa usted que es amado(a) por su familia espiritual con el gran amor que Dios ha depositado en nuestros corazones.

¿Cuán importante es recordar que debemos amarnos con un amor fraterno y sincero? Es tan importante que aquel que no ama a su hermano en Cristo, como dice la palabra no ha nacido de nuevo. Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 1Juan 4:7

Por eso es penoso ver en las iglesias la falta de amor fraternal, muchos se olvidan que el segundo mandamiento más importante dicho por Cristo fue el de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos (Mateo 22:39 y Marcos 12:31). Y el mismo Señor Jesucristo nos pidió amar a nuestro enemigos (Mateo 5:43).

¿Pero seremos capaces de amar a nuestros enemigos sino somos capaces de amar a nuestros hermanos en Cristo?

Hermanos sé que es difícil amar a todos, por eso está escrito: … soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor (Efesios 4:2)

No importa el cargo o el nivel espiritual que usted posea, nunca permita que eso le impida amar a su hermano, ame a todos sus hermanos desde el mayor hasta el menor de ellos, no haga acepción de personas. Recordemos que el que desea ser el mayor debe servir a los demás (Mateo 23:11).

Querido hermano: ¿Cuándo fue la última vez que usted le dio una palabra de aliento a su hermano(a) en Cristo? ¿Cuándo fue la última vez que consoló a un hermano(a) que pasaba por duras pruebas, cuando fue la última vez que exhorto a un hermano(a) con amor para que afirmara sus pasos?

Hermanos en Cristo recordemos siempre lo que está escrito: Amaos los unos a los otros con amor fraternal… Romanos 12:10

Bendecidos sean con toda bendición en Cristo Jesús que nos dio nueva vida. Amén

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 febrero 2011 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 487 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: