RSS

¿Qué soy sin Dios?

26 Oct

Escribiré esto en dos etapas completamente distintas.

La primera parte con un poco de monotonía y la segunda espero que con sinceridad.

Etapa 1:sin_rumbo

Sin Dios la vida no tiene rumbo.

Te sientes vacío, como si algo te faltara.

Sientes que algo anda mal y no sabes cómo corregirlo.

Hay un dolor en el corazón, como un desazón dentro de ti.

Es un extraño sentimiento de fastidio y molestia.

Sin Dios soy como nada he perdido las ganas y la fuerza.

Me siento enojado y deprimido.

Sin Dios ya no soy yo mismo solo soy alguien completamente distinto y enojado.

Sin Dios no se qué hacer, me siento confundido, como si hubiera perdido el camino.

Sin Dios ya para que vivir.

Sin Dios sé que sería arrastrado hacia lo peor de mi.

Si no hubiera conocido a Dios estoy seguro que mi vida no hubiera valido la pena.

Sin Dios he perdido un gran confidente, un amigo, una meta, mi gran sueño.

Sin Dios  ya no vale la pena insistir, ni preocuparse por el futuro.

Sin Dios sencillamente siento que ya no soy nada.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

 
3 comentarios

Publicado por en 26 octubre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “¿Qué soy sin Dios?

  1. Darlen Juliel Domínguez Rangel

    14 noviembre 2011 at 4:06 pm

    Todo esto es tan cierto!

    Me gusta

     
  2. jesus manuel

    27 octubre 2012 at 11:01 am

    amen

    Me gusta

     
  3. jesus manuel

    27 octubre 2012 at 11:02 am

    A veces me siento mal pero Dios me da la victoria

    Me gusta

     

Responder

 
