RSS

¿Creer en Dios?

13 Nov

dudar¿Vale la pena creen en Él?

Cuantos nos hemos preguntado si de verdad existe Dios.

Pero no cabe duda que existan personas  que de verdad creen y dentro de todo ser humano hay una motivación a buscar a Dios.

No se preguntan ¿cuál es el motivo que los mueve a creer en algo? Todos tenemos en nuestro corazón un vacío que necesitamos llenar, cuanto más crecemos mayor parece ser ese vacío interior y lo tratamos de llenar con amigos, novias, buenos ratos pero aun así nada parece llenarlo.

La mayoría de motivadores y especialistas en la salud dicen que el creer en Dios hace que tengas una mejor vida, que no solo te ayuda espiritual y psicológicamente, sino también a tener una mejor salud física.

Y ¿por qué no creer en Dios? Muchos científicos dicen que la vida se creó en una explosión conocida como “Bing Bang” pero suena raro al menos para mí que todo se creó de golpe, fuimos tan afortunados en el universo que somos los mejores, tenemos un sol que nos ilumina en el día, tenemos la luna en la noche, tenemos agua, comida, todo un planeta habitado por animales y seres humanos y se creó al azar.

Pero solo es mi opinión, yo sí creo en Dios, no fue fácil creen en alguien que me parecía tan lejano, pero a la vez trataba de creer que estaba conmigo, pero me parecía difícil obedecerle, era difícil decirle a los demás que creía en Dios, cuando muchos de mis profesores me decían que no existía, pero mis padres siempre me motivaban a creer, se convirtieron en mis mejores ejemplos.

En mi caso creer en Dios no ha sido muy difícil pero tampoco ha sido fácil, todos tenemos una lucha interna para creer en Él, porque no importa en qué entorno hayas crecido tú decides si creer o no.

Una vez en que sentía que la vida ya no tenía sentido, me acorde de Dios y dije la oración más sincera de toda mi vida, la dije con mi tristeza, con mi enojo, le dije todo lo que sentía, fue tan real como hablarle a un amigo o a cualquier conocido, en ese momento me di cuenta que de verdad estaba ahí, escuchándome, tratando de ayudarme y literalmente me dio vida, sentía que aun podía seguir. Es así como empecé a creer, claro que no fue fácil pero algo cambio en mí ese día y sé que fue por Él.

Así que si me preguntan ¿vale la pena creer en Dios? Sin dudar digo que Sí.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 13 noviembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “¿Creer en Dios?

  1. wilder

    21 noviembre 2009 at 9:46 pm

    Te puedo asegurar que Dios existe, pero no es para nada un amigo, por que un amigo si puede ayudarte lo hace rápido y no deja qeu te hundas, un padre no envia más dolor del que puede recibir un hijo y cuando este le pide algo para bien no se lo niega sin razón ni mucho menos da una mesedora.

    Me gusta

     
    • El Pensador

      22 noviembre 2009 at 12:14 am

      Y Dios también puede ayudarte si tu se lo permites.
      Dios obra de maneras extrañas a veces no lo vemos, no lo entendemos, pero te aseguro que Él te está ayudando más de lo que te puedes imaginar.

      Me gusta

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: