¿Creer en Dios?

Estándar

dudar¿Vale la pena creen en Dios?

Cuantos nos hemos preguntado si de verdad existe Dios.

Pero no cabe duda que existan personas  que de verdad creen y dentro de todo ser humano hay una motivación a buscar a Dios.

No se preguntan ¿cuál es el motivo que los mueve a creer en algo? Todos tenemos en nuestro corazón un vacío que necesitamos llenar, cuanto más crecemos mayor parece ser ese vacío interior y lo tratamos de llenar con amigos, novias, buenos ratos pero aun así nada parece llenarlo.

La mayoría de motivadores y especialistas en la salud dicen que el creer en Dios hace que tengas una mejor vida, que no solo te ayuda espiritual y psicológicamente, sino también a tener una mejor salud física.

Y ¿por qué no creer en Dios? Muchos científicos dicen que la vida se creó en una explosión conocida como “Bing Bang” pero suena raro al menos para mí que todo se creó de golpe, fuimos tan afortunados en el universo que somos los mejores, tenemos un sol que nos ilumina en el día, tenemos la luna en la noche, tenemos agua, comida, todo un planeta habitado por animales y seres humanos y se creó al azar.

Pero solo es mi opinión, yo sí creo en Dios, no fue fácil creen en alguien que me parecía tan lejano, pero a la vez trataba de creer que estaba conmigo, pero me parecía difícil obedecerle, era difícil decirle a los demás que creía en Dios, cuando muchos de mis profesores me decían que no existía, pero mis padres siempre me motivaban a creer, se convirtieron en mis mejores ejemplos.

En mi caso creer en Dios no ha sido muy difícil pero tampoco ha sido fácil, todos tenemos una lucha interna para creer en Él, porque no importa en qué entorno hayas crecido tú decides si creer o no.

Una vez en que sentía que la vida ya no tenía sentido, me acorde de Dios y dije la oración más sincera de toda mi vida, la dije con mi tristeza, con mi enojo, le dije todo lo que sentía, fue tan real como hablarle a un amigo o a cualquier conocido, en ese momento me di cuenta que de verdad estaba ahí, escuchándome, tratando de ayudarme y literalmente me dio vida, sentía que aun podía seguir. Es así como empecé a creer, claro que no fue fácil pero algo cambio en mí ese día y sé que fue por Él.

Así que si me preguntan ¿vale la pena creer en Dios?

Sin dudar digo: .

Síganos en nuestras redes sociales:

2 comentarios en “¿Creer en Dios?

  1. wilder

    Te puedo asegurar que Dios existe, pero no es para nada un amigo, por que un amigo si puede ayudarte lo hace rápido y no deja qeu te hundas, un padre no envia más dolor del que puede recibir un hijo y cuando este le pide algo para bien no se lo niega sin razón ni mucho menos da una mesedora.

    Me gusta

    • El Pensador

      Y Dios también puede ayudarte si tu se lo permites.
      Dios obra de maneras extrañas a veces no lo vemos, no lo entendemos, pero te aseguro que Él te está ayudando más de lo que te puedes imaginar.

      Me gusta

Deja un comentario