RSS

¿Qué pensará de mí?

19 Nov

¿Qué pensará mi CREADOR de todo esto?

Cada vez que me despierto, cada segundo de mi vida, lo siento a mi lado.

Y es que en el fondo se que Él nunca me abandona.

Sé que Él me cuida porque me ama.

Sé que Él me perdona aun a pesar de mis muchos errores.

Yo sé que no lo merezco, ni su amor, ni su gracia, ni su perdón.

¿Que tengo yo para que El me los de? ¿Qué puedo ofrecerle al REY que el ya no tenga?

Cada vez que cometo un error, ¿qué dirá de mí?

Cada mala palabra que yo digo, ¿le dolerá?

Y es que cuando uno se deja llevar por lo demás, el más preocupado eres Tú.

Como no servir a un DIOS así, que me ama por lo que soy, que me ofreció su amor sin pedirme nada a cambio, que derramo en mi su amor, su perdón, una nueva alegría, la esperanza, y su increíble paz.

Las palabras que digo, las cosas que hago, el día en que te agraden totalmente seré el más dichoso del mundo, porque la mejor meta de mi vida es sin duda agradarlo a Él.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 noviembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
