RSS

Esperar en Ti

29 Nov

Esperar en Ti, se encuentra en el CD Cerca de Ti y fue escrita por Jesús Adrián Romero.

Esta canción  nos recuerda que aun a pesar de las pruebas que pasamos en la vida Dios siempre sigue con nosotros.

“Esperar en Ti”

Esperar en Ti
Difícil sé que es
Mi mente dice no
No es posible
Pero mi corazón
Confiado esta en Ti
Tú siempre has sido fiel
Me has sostenido.
Y esperare pacientemente
Aunque la duda me atormente
Yo no confío con la mente
Lo hago con el corazón.
Y esperare en la tormenta
Aunque tardare Tu respuesta
Yo confiare en tu providencia
Tú siempre tienes el control.

 

Cuando damos gracias a Dios por las bendiciones, también tenemos que darle gracias por los momentos difíciles, por las situaciones difíciles en nuestra vida, porque esas situaciones nos acercan a Dios, nos afirman, fortalecen nuestra fe, nos ayudan en nuestra relación con Dios. Jesús Adrián Romero
 

A continuación les dejo el link con el video de esta música cantada en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=uuggue7Plt0&feature=related

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

 
Deja un comentario

Publicado por en 29 noviembre 2009 en Canciones, Música Cristiana

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
