RSS

Mi Pasión por Ti

18 Dic

Mi amor por Ti nadie más parece entenderlo.

No lo hago por una obligación, no lo hago por sentirme mejor, lo hago porque te necesito, porque quiero agradecerte lo que hiciste por mí, quiero saber cuáles son tus planes para mi vida, lo hago porque desde siempre se que tú me escogiste para amarte.

Contigo entiendo el mundo, a tu lado todo se ve tan claro, contigo me siento fuerte, siento que realmente valgo, contigo le encontré sentido a mi existencia.

Muchas son las veces que me sentí débil y Tú viniste ayudarme, cuando me siento triste me traes alegría, cuando estoy molesto Tú siempre tienes una palabra de aliento.

No importa cuán difícil sean las pruebas, no importa cuán difícil se vean los problemas, sé que contigo todo lo puedo, sé que si Tú estás conmigo podré siempre seguir.

Yo por mi parte daré todo mi esfuerzo y voluntad para seguir, si he de luchar en esta vida lo haré con valentía, sabiendo porque peleo y contra quien peleo, yo peleo por un mundo mejor, y por hacer la voluntad de Dios.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 diciembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
