RSS

Piensa-x-Dios-Blog

18 Dic

Cuando sientas que las pruebas son muchas y necesitas un consejo, una reflexión, una ayuda para volver al camino y poder entender lo que Dios está haciendo con tu vida, entonces entra a  Piensa-x-Dios-Blog.

Esta página te ayudara a entender el propósito de Dios para tu vida, a través de reflexiones y pensamientos, entenderás que no eres el único que pasa por esas pruebas, tenemos una gran familia en Cristo que batalla y lucha fervientemente, así que no te rindas se parte de los que conquistan y siguen en el camino.

Piensa-x-Dios-Blog te invita a entrar a una nueva experiencia y a conocer aún más a Dios, deja de pensar en los problemas, deja de pensar en todo aquello que te distrae y comienza a pensar en Dios.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 18 diciembre 2009 en Pensamientos del Espíritu

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Piensa-x-Dios-Blog

  1. angusenelespaciovacio

    6 abril 2010 at 3:37 pm

    El problema no es que lo entendamos los cristianos, es que lo comience a entender el clero… que cualquier día el Niño Jesús a ciertos curas les va a poner una orden de alejamiento.

    Me gusta

     
    • El Pensador

      13 abril 2010 at 2:37 pm

      El problema es que han convertido a Jesús en una religión y no le han permitido ser el Señor de sus vidas, y Jesús no es religión es vida, tenemos que recibirle y aceptarle como el Señor de nuestros corazones porque la salvación no es por obras para que nadie se glorié sino por medio de la fe en Jesucristo (Gálatas 2:16), así que las atrocidades que se están viendo actualmente se deben a que no está la vida de Cristo en ellos, y por más intento humano de guardar las apariencias y hacer buenas obras, eso no nos lleva al cielo, ni cambia el corazón; solo naciendo de nuevo a través de Jesucristo es lo que cambia verdaderamente el corazón del hombre.

      Me gusta

       
  2. Beatriz

    13 abril 2010 at 11:01 pm

    Bien has dicho,mi estimado amigo si todos entendieramos que no se trata de vivir a nuestra manera si no con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo por el y para el, nuestro mundo seria mejor y nuestras familias lo agradecerian.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: