RSS

Todo es Todo

18 Dic

Pides todo de mí, no te basta con una parte.

No quieres una hora, me pides todo el día.

No quieres un sentimiento, me pides todo el corazón.

No quieres un instante, me pides toda la vida.

No es tan solo el querer, sino que me pides que lo haga.

No es tan sencillo como una palabra, me pides que te lo demuestre a diario.

Tú El que lo diste todo, pides todo de nosotros.

Quiero darme por completo a Ti, darte mi todo, pero no siempre es fácil.

Para Ti no fue fácil soportar cada golpe, no fue fácil soportar las burlas, no fue fácil soportar la indiferencia del mundo que amas, pero lo hiciste todo por amor.

En nuestro egoísmo olvidamos el enorme sacrificio que tú hiciste para demostrarnos que nos amas, pero si te amamos realmente tenemos que dejar todo por seguirte a Ti.

Danos ese amor Señor para amarte totalmente sin dejar que nuestro egoísmo nos impida darte todo de nosotros, porque nada en este mundo vale tanto como el amarte a Ti Señor Jesús.

 
Deja un comentario

Publicado por en 18 diciembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , ,

Responder

 
