RSS

No me basta sólo con “querer”

21 Dic

Si pudiera darte más de mí.

Si pudiera dedicarte más de mi tiempo.

Si pudiera estar más tiempo junto a ti.

Si pudiera ser más sincero contigo.

Si pudiera en vez del tan solo querer, el poder hacerlo.

No me basta solo con pensar.

No me basta tan solo con querer.

Quiero demostrarte todos los días que si lo puedo hacer.

Quiero demostrarte todos los días que si lo puedo lograr.

Voy hacer lo que dices que puedo hacer.

Voy a lograr lo que dices que puedo lograr.

Haré lo que me proponga.

Lograré mis metas.

Ayúdame en mis debilidades.

Dame fuerzas en medio de las pruebas.

Porque todo lo que logre quiero que sea para Ti.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

 
1 comentario

Publicado por en 21 diciembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “No me basta sólo con “querer”

  1. Cristian0.-

    22 diciembre 2009 at 10:11 am

    “Si pudiera darte más de Mi”

    esa me llego mucho por que muchas veces he dicho eso, y algunas cosas me distraen, pero ahí es valorada la perseverancia.

    Gracias hermano por tus palabras!

    Te revuelco en Bendiciones!l

    Me gusta

     

Responder

 
