RSS

Solo confiar en Ti

22 Dic

Cuando ya en tus fuerzas no puedes más.

Cuando buscaste y nada pudiste encontrar.

Cuando hiciste hasta lo imposible y no lo lograste.

Solo te queda una salida y dos alternativas: Te puedes dar por vencido, o le pides ayuda al Dios “que todo lo puede”, porque cuando le pides ayuda a Dios y confías en Él, Dios siempre estará para ayudarte.

Cuando no entiendes las cosas que suceden a tu alrededor, y te sientes solo y confundido, en esos momentos sólo se puede confiar en Dios.
Cuando sientes que estas en el problema más difícil de tu vida y no hay amigos para ayudarte, en quien puedes confiar sino en Dios, Él es el amigo que nunca falla.

Cuando me siento solo y me doy cuenta que tu eres lo único que me queda, ¿Cómo no confiar en Ti?

Cómo no confiar, si en mi tristeza me fuiste la única alegría.

Cuando todos me fallaron, cuando me sentía que ya ni en mí mismo podía confiar, Tú fuiste como una luz que alumbro mi vida, en medio de la oscuridad entendí que sólo a Ti te puedo creer, sólo en Ti podía confiar.

Cuando me di cuenta de esto entendí que todos pueden fallar, que aun yo mismo soy imperfecto, pero Tú siempre estarás ahí dispuesto a ayudarme.

Por eso bendito aquel cuya esperanza esta puesta en el Señor.

Y bendito aquel que cree en Dios con todo su corazón.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

 
Deja un comentario

Publicado por en 22 diciembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
