RSS

Un Nuevo Año

31 Dic

Un nuevo año empieza y atrás dejamos todo lo sucedido el año anterior, bueno o malo ya terminó, y ahora tenemos la gran oportunidad para empezar este nuevo año en victoria.

Una de las cosas que debemos hacer para comenzar este nuevo año con el favor de Dios, es agradecerle a Él por todas las cosas que nos pasaron este año. Debemos aprender a ser agradecidos para con nuestro Padre Celestial, porque si hoy estamos vivos, si hemos alcanzado metas, si tenemos familia o amigos, entonces démosle a Dios las gracias por todo eso; y si también hemos pasado momentos difíciles, si hemos pasado momentos de adversidad, también démosle gracias a Dios, porque esos momentos sirven para probar nuestra fe, nos ayudan a madurar, y sobre todo esos momentos nos permiten valorar más nuestra comunión con Dios.

Algo importante que siempre debemos tener en cuenta cada fin de año es a dejar a un lado el orgullo, todo lo que hemos alcanzado este año ,no ha sido con nuestras fuerzas, ni con nuestra habilidad, si algo hemos logrado es por la gracia de Dios, si alguien es digno de toda la alabanza y la adoración es nuestro Dios, no nosotros, por eso es de vital importancia dejar nuestro orgullo y reconocer a Dios, ya que el bendijo nuestro esfuerzo y su favor nos acompañó a lo largo de este año.

También puede decidirse este año a ser mejor que el año anterior; en este nuevo año usted tiene la oportunidad de cambiar aquello en lo cual estuvo mal año anterior.

Este año le trae la oportunidad de ser una mejor persona, de ser un mejor hermano, un mejor hijo, un mejor amigo, un mejor siervo de Dios, si usted se lo propone en su corazón, y avanza con fe, Dios estará con usted. No dude del poder de Dios, usted puede ser mucho más de lo  que fue el año anterior, tenemos al Dios altísimo de nuestro lado, así que no hay nada en este nuevo año que lo detenga, tan sólo ríndase más a Dios y deje que Dios lo llene aún más este año.

Por último quiero agradecer a todos los que leen el blog y agradecer también a todos aquellos que han hecho posible que este blog pueda seguir.

El próximo año el blog traerá nuevas sorpresas, con la ayuda de Dios mejoraremos mucho más, y siempre este blog servirá para extender el reino de nuestro Señor Jesucristo y exaltar al único y verdadero Dios.

¡Que todos ustedes tengan un feliz año y muchísimas bendiciones!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 31 diciembre 2009 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: