RSS

Cuando siento que nada valgo

08 Ene

Cuando siento que no valgo nada, cada vez que siento que no puedo hacer nada por Ti, Tú siempre me dices lo contrario, abres las puertas de mi corazón y de mi mente para decirme lo mucho que te importo, para decirme que me amas.

Cuando yo no me siento capaz de hacer Tu voluntad, Tú me dices: “que si estoy contigo todo lo puedo porque tú me fortaleces” (filipenses 4:13), “que eres Tú me sostienes de la mano derecha y me dices no temas yo te ayudo” (Isaías 41:13).

Cuando siento temor Tú me dices; “esfuérzate y se muy valiente, no temas ni desmayes porque yo soy tu Dios” (Josué 1:9). Me dices: “que alce mis ojos a los montes porque mi ayuda y mi socorro viene de Ti”. (Salmo 121:1-2)

Cuando siento que las dificultades son muchas, Tú me dices: “aunque las aflicciones sean muchas de todas ellas yo te librare” (Salmo 34:19).

Y aunque a veces sienta que nadie me ama, Tú me dices: aunque tu padre y tu madre te dejaran con todo yo te recogeré (Salmo 27:10). Me dijiste: “con amor eterno te he amado por lo tanto prolongue hacia ti mi misericordia” (Jeremías 31:3).

Me dijiste: “te ame con tanto amor que di hasta mi vida por ti, Yo pague el precio por ti, por amor” (Juan 3:16).

Oh Dios cuanto nos amas y no lo podemos entender, en ti tenemos valor, por ti tengo una razón para vivir, cuando te encontré, encontré juntamente la alegría, en ese momento me di cuenta que alguien me amaba, y sí era cierto Dios me amaba.

Y aunque no merecía tanto amor, Tú me diste un motivo para vivir, Tú le diste valor a mi vida por eso te doy gracias Padre mío.

 
1 comentario

Publicado por en 8 enero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Cuando siento que nada valgo

  1. eric

    19 junio 2011 at 8:19 am

    me encanto muyyy lindoo
    Dios es el mejor padre del mundo!!!

    el es amor y siempre va a estar con nosotros!!

    que nuestra vida sea una accion de gracias para él!!

    Dios te amamos con todo nuestro ser!!

    Me gusta

     

Responder

 
