RSS

Inimaginable te voy a encontrar

11 Ene

¿Cuánto darías por encontrar aquello que te hace tanta falta dentro de ti?

Mientras escuchaba un par de canciones, comencé a recordar aquel vacío que sentimos todos en el corazón y que todos intentan llenar, pero que por más que lo intentamos nunca lo conseguimos. Yo no lo conseguía, hasta que decidí encontrar aquello inimaginable que lo llenara.

Había escuchado que había un grupo de personas que lo habían logrado, y que tenían tal alegría de vivir que siempre se les ve con una sonrisa, y que eran capaces hasta de morir por aquello que habían encontrado. Esas palabras “morir por lo que creo”, me toco mucho porque reconozco que ahora eso se ha perdido, la gente cambia de creencias como cambia de ropa, es mas muchos no saben en qué creer, pero imagínense que llenaran ese vacío del corazón, vale la pena dar hasta la vida por eso, o por la alegría de vivir, vale la pena encontrar al inimaginable.

Día tras día comencé a ir a la iglesia con una expectación de encontrarme con Él, y siendo sincero muchas veces no lo halle, porque yo mismo no estaba dispuesto a dejar mi vieja vida para encontrarlo, ahí me di cuenta que él que quiere encontrarlo debe ser capaz de dejar todo, por eso muchos que los que le encuentran son los que mayormente ya han pasado por problemas y grandes dificultades que están dispuestos a entregar toda la vida por encontrar esa vida escondida e inimaginable.

Pero como todo en la vida, hubo un día en el que sinceramente ya sentía que había perdido todo, había perdido la razón de mi vida, sentía que ya nada tenía sentido, y en un instante me acorde del inimaginable, en ese momento lo encontré, y en ese instante comprendí todo, comprendí lo que se siente que alguien te de otra oportunidad, sentí lo que se siente llenar ese vacío, sentí lo que era estar lleno de alegría y de paz, a partir de ese día me dije: ya nunca más volveré a ser el de antes. Ese día realmente comprendí por que dan la vida, porque realmente su amor, es tan fuerte que lo llena todo, eres capaz de vivir libre y lleno de gozo, nada se compara a un instante en su presencia.

Nada se compara a encontrar al inimaginable, nada en la vida se compara a un encuentro con Jesús, sólo Jesús puede cambiar una vida, sólo Jesús puede llenar completamente ese gran vacío que todos llevamos en el corazón, porque Él es ese ser inimaginable que puede cambiar toda tu existencia.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 enero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: