RSS

Pablo Olivares “Si te conocieran”

11 Ene

Después de haberse estrenado la película “Poema de Salvación” creada por CanZion Films y VSN Producciones, en la cual se muestra la conversión del cantante Pablo Olivares, nos llega su tercera producción musical “Si te Conocieran”

Este disco fue producido, grabado y mezclado por Alejandro Allen y sale bajo el sello de CanZion-Integrity Distribution.

Este disco demuestra el gran cambio del cantante en estos años, no sólo podemos darnos cuenta del gran cambio físico del cantante, sino que en cada una de las letras veremos un estilo muy diferente al de sus antiguos discos.

En la página de canzion, en la sección de Pablo Olivares podrán ver la biografía del cantante y escuchar fragmentos de las canciones de este disco.

Las músicas más representativas de este disco son:

“Si te conocieran” El primer sencillo del disco.

“Mamá” Este disco y esta canción en especial están dedicados a su mamá.

“No estás solo” Su madre Beatriz cumplió su sueño de servicio a Dios con su hijo, ya que en esta canción colaboró en la letra del tema.

“Poema de Salvación” La versión de Pablo Olivares, distinta a la que canto Marcos Witt en su disco “Alegría”, y a la cantada por Coalo Zamorano, también es la música oficial de la película sobre Pablo Olivares la cual lleva el mismo nombre.

Opinión del Blog:

Un disco que nos habla de vivir una verdadera conversión, nos motiva a nunca rendirnos de predicar la palabra, nos demuestra que si existe un verdadero cambio, para mi es uno de los mejores disco del 2009 y creo que será de mucha bendición en sus vidas.

Lema del CD:

“Dedico este disco a mi mamá, quien me enseñó con el ejemplo de su vida a poner a Dios en primer lugar y a esperar en su voluntad, a no desmayar en las tribulaciones y a vivir aferrado a la Palabra, a ser agradecido por todo, pero más aún por lo cotidiano, que damos por sentado y no nos damos cuenta. ¡A orar sin cesar, pues de allí proviene la gracia de Dios, gracia de la cual soy resultado!” Pablo Olivares

A continuación les dejo el link al video de Poema de Salvación cantado por Coalo Zamorano y el tráiler de la película respectivamente:

http://www.youtube.com/watch?v=9o3XEor5oOw

http://www.youtube.com/watch?v=YLvf6EJ3OY8&feature=fvw

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 enero 2010 en Música Cristiana

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: