RSS

Él lo dio todo por ti

15 Ene

Jamás existió en el mundo alguien que diera su vida para salvar la de tantas personas sin ningún motivo solo el amor.

Existieron muchos héroes durante toda la historia pero ninguno como Él, porque solo ÉL sufrió tanto y entrego toda su vida, aun a pesar que muchos de ellos lo odiaban, y aun hoy lo siguen odiando.

El fue juzgado injustamente, no cometió crimen, ni ningún pecado fue hallado en Él, pero fue tratado como el peor criminal de la historia, sobre si llevo el peso y los pecados de todos nosotros y por sus llagas hemos sido sanos.

Aquel que fue llevado como oveja al matadero, soporto lo que ningún hombre en nuestra actualidad podría soportar, el dolor extremo, las burlas, los golpes e insultos, un hombre inocente fue sentenciado a morir de la peor manera, pero El decidió hacerlo por amor a los escogidos y a todo el resto de la humanidad.

En su muerte muchos encontramos la vida, la historia del mundo se dividió en ese momento, una nueva etapa ha nacido desde entonces, y Él es la confianza, la inspiración, la fuerza y fe de muchos.

Con Él encontramos la vida, la vida que perdimos en un mundo de placeres, vicios y pecados; la muerte estaba tras nosotros y la alegría parecía extinta, pero Él fue la luz que ilumino el mundo, fue la puerta que nos saco del dolor a la alegría, fue el camino que nos condujo hacia Dios.

En sus manos y sus pies están las marcas del dolor y del amor hacia la humanidad, su sufrimiento y dolor, nos hicieron encontrarnos con Dios, sufrió lo que nosotros merecimos sufrir, y aunque muchos lo desprecien el murió por todos, sólo lo hizo por amor.

Lo que en nuestras fuerzas no pudimos lograr, el lo logro en la cruz, Jesús dio su vida por ti y por mí, Él dio todo, para que puedas ser salvo, pero muchos no le conocen, otros prefieren seguir en sus vicios, y otros dudan y hacen dudar a los demás; pero Jesús es real y su muerte fue real, la historia lo confirma y los testimonios que de personas que a lo largo del tiempo lo aceptaron en su corazón demuestran a un más que Jesús sigue tocando y cambiando la vida de muchas personas, y que solo ÉL sigue siendo el camino la verdad y la vida.

Solo basta con orar creyendo, con fe el corazón y confesar a Cristo como tu Señor y Salvador y el hará algo nuevo en ti, El restaurará lo que para ti parece perdido, el dará vida a esos sueños olvidados, El cambiará ese corazón destrozado y lleno de odio por uno nuevo lleno de amor y alegría, tan sólo permítele entrar hoy en tu vida.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 15 enero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Él lo dio todo por ti

  1. pedro

    2 abril 2010 at 11:20 am

    de bendicion

    Me gusta

     
  2. Mayra

    16 octubre 2010 at 8:31 am

    gracias x este pensamiento tan bonito que Dios te Bendiga

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: