RSS

Prométeme

15 Ene

Prométeme que estarás ahí en ese baile interminable que es la vida, prométeme que siempre que salga el sol estarás siempre ahí preocupándote por mí, amándome a mí.

Con ese increíble amor que yo no comprendo, con ese sentimiento que solo Tú puedes poner en el corazón, prométeme que no cambiarás y que me ayudarás a cambiar a mí.

Prométeme que como en un sueño algún día te veré, prométeme que aun a pesar de mis errores me seguirás queriendo, que nunca me dejarás solo.

Yo te prometo amarte con mi corazón y con mi vida te demostraré cada día la fuerza de ese amor, porque lo que pusiste en mí no tiene precio, lo que cambiaste en mí es tan perfecto, sin ti no habría vida porque la vida simplemente eres tú.

La fuerza de mi vida, la luz de mi esperanza, el sueño de mi vida sin importar lo que pasé serás siempre tú, solo tú Jesús.

 
Deja un comentario

Publicado por en 15 enero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

 
