RSS

Al Dios de mi salvación

25 Ene

En mis noches buscaba al que me había perdonado, su amor tan incomprensible era ahora la fuente de mi vida.

Anduve yo perdido mas Él en su amor me conquisto, me enseño su perdón y sin razón alguna me escogió.

Tan increíble es su compasión y su misericordia que día a día me hace enamorarme cada vez más de Él,

Regala su amor a los que se lo piden, los perdona, los levanta y restaura, tan solo lo hace de pura gracia.

Al Dios de mi salvación levantaré mis manos, ante El alabaré y cantare con todas mis fuerzas, al Dios de mi salvación adorare con todo mí ser.

Sus obras nos rodean, a donde vayamos vemos sus maravillas, y sin embargo aun a pesar de eso muchos intentan no creer en EL.

Al Dios de toda gracia danzare delante de mis hermanos, porque sin merecerlo me salvo, me guardo como a hijo, me santifico y mis pecados lavó.

Día y noche te buscaré y aun en mis pensamientos te encontrare, en lo profundo de mi ser medita mi alma en EL Dios de mi salvación.

En mi corazón guardaré tus mandamientos, tu palabra me será por banquete, aun tus estatutos preferiré que el mucho comer, tu palabra me dará fuerzas y vivificara todo mi ser.

Al Dios de mi salvación adoraré, al Dios de toda gracia alabaré y a Él solo buscaré, en mi corazón estará siempre tu palabra, será mi alimento y mi fuerza porque mi refugio será el Dios de Jacob.

 
Deja un comentario

Publicado por en 25 enero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

 
