RSS

Esforzándome por Ti

01 Feb

De pronto terminó un largo día de trabajo, y sentimos en el corazón que debemos buscar más de Dios; estamos cansados pero en nuestra mente un pensamiento nos dice que debemos leer la biblia o que debemos orar; sentimos que Dios nos está llamando pero ¿cuántos realmente obedecen ese llamado y lo buscan?

Muchas veces no lo entendemos pero Dios siempre prueba los corazones, Dios nos llama y nos dice ven hijo mío deseo hablar contigo, necesitas acercarte a Mí,  Yo te daré fuerzas, y en esos momentos el enemigo nos pone otro pensamiento de duda y dice: no mejor descansa, mira que cansado estas no puedes leer, no tienes tiempo para orar mejor duérmete; y empieza una batalla en su mente y en el corazón.

Esforzarse por Dios nunca es fácil, si usted ha leído la biblia se encontrara con personas que hicieron hasta lo imposible por obedecer a Dios, vemos a Abraham a punto de sacrificar a su único hijo, Noé que construyo una inmensa arca y se lleno de todo tipo de animales, Moisés atravesando un desierto y muchos ejemplos más, pero la obediencia tuvo su recompensa, el esforzarse para Dios siempre trae recompensas.

Esos hombres estuvieron cansados, muchas veces enojados, pero siguieron adelante porque querían más de Dios, querían obedecerle aún con su vida, y Dios está buscando personas que realmente lo amen, que se esfuercen todos los días por buscar su rostro y estar siempre llenos de Él.

Si Dios te está llamando es porque El sabe que necesitas buscarle, Dios quiere ayudarte, el ve tu esfuerzo y te dará más de lo que esperas, te brindara fuerzas, te dará salud y estarás lleno de su amor y su palabra, tan solo esfuérzate por amor.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios;  porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.  (Hebreos 11:6)

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;  porque en ti ha confiado. (Isaías 26:3)

El da esfuerzo al cansado,  y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. (Isaías 40:29)

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 1 febrero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: