RSS

Amigo

08 Feb

Durante el mes de febrero pondremos canciones cristianas de amistad y románticas.

Amigo es una de las canciones más conocidas de Juan Carlos Alvarado, a continuación les dejo la letra y un link para que vean el video.

Amigo

Qué difícil es verte sufrir

Eres más que un hermano para mí

Todos los momentos que contigo viví

Todas esas veces que me hacías reír

Hoy las guardo como un tesoro en mi corazón

Pues tu amistad no tiene precio

Vale tanto, tanto, tanto

Que jamás podré olvidar.

CORO

Amigo cuando necesites una mano

Cuando extrañes a un buen hermano

Aquí estaré para consolarte…

Amigo si caes te restaurare

Si tropiezas te levantare

Como Jesús hizo conmigo

Amigo no me importa lo que paso

Lo que tienes que saber

Es que te amo…

Es tan difícil decirte adiós

Pues siempre has marcado mi corazón

De tantos recuerdos que no olvidare

Esta amistad que siempre soñé

Hoy puedo ver que eres un regalo de Dios

Quiero que sepas que te admiro

Y te aprecio tanto, tanto

Como la arena al mar

CORO

Ahora permanece la fe la esperanza y el amor

Pero el mayor de ellos es el amor…

CORO

Si mi amigo

Siempre estaré contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=LCIuY9MtgJI&feature=related

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 febrero 2010 en Canciones

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

 
