RSS

Sé tú mismo

08 Feb

A Dios no le importa lo que los demás piensen de ti, a Dios no le importa los apodos que te ponen; a Dios no lo puedes impresionar con tu inteligencia, no lo puedes impresionar con tu belleza, el solo buscar lo único que tú no puedes ver, El quiere tu corazón.

Con Dios sé tú mismo, cuando ores se tu mismo, dile lo que sientes, no uses mascaras delante de Dios, búscale siempre con un corazón sincero.

Dios te escogió aun a pesar de lo que piensen los demás, El te predestino aun antes de la creación del mundo (Efesios 1:4), El te escogió porque eres especial para El, tal vez te sientes sin valor, sin fuerzas, sin un destino, pero Dios quiere ayudarte si Él te escogió es porque Él te ama.

Él sabe lo que estas pasando, Dios sabe lo que sientes en el corazón, y El te dice: “No temas,  porque yo estoy contigo; no desmayes,  porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10), “Yo soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha,  y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13)

No dudes más, El es el Dios de amor, el Dios que todo lo puede y el te escogió a ti, para que seas luz en medio de las tinieblas, para que seas la de la tierra.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios,  para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1Pedro 2:9)

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 8 febrero 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , ,

3 Respuestas a “Sé tú mismo

  1. Jeff

    25 febrero 2010 at 9:54 pm

    Querido Hermano Usted se a equivocado al decir que DIOS escogió lo mejor, DIOS escogió lo débil e insensato para avergonzar a lo fuerte y a lo sabio.

    (1 Corintios 1:26) Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

    (1 Corintios 1:27) sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

    Que DIOS le Bendiga 🙂

    Me gusta

     
    • El Pensador

      1 marzo 2010 at 10:54 am

      Muchas gracias por el cometario y la corrección, es bueno saber que hay hermanos en Cristo que manejan bien la palabra y que no tienen temor de corregirte.
      Mi error fue decir: Dios eligió lo mejor, pero la verdad no es así, somos como nada sin Jesús en el corazón, estábamos perdidos, muertos en nuestros delitos y pecados; pero al encontrar a Jesús, encontramos la vida y el perdón de nuestros pecados.
      Es en ese momento cuando somos especiales, somos la luz del mundo, la sal de la tierra, y los que eran viles y menospreciados ahora son llamados hijos de Dios

      Me gusta

       
    • El Pensador

      1 marzo 2010 at 11:47 am

      Ya esta corregido gracias por tu apoyo Jeff

      Me gusta

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: