RSS

La integridad y Santidad del Creyente

23 mar

Dios es santo, por lo tanto vistámonos de esa santidad sin la cual nadie vera al Señor (Hebreros 12:14), la biblia dice: sed santos como Yo soy santo (1Pedro 1:16).

Hemos sido escogidos para ser templos del Dios viviente (1Corintios 3:16), cómo no entonces  buscaremos agradarle andando con excelente santidad, puros  y sin mancha delante de Dios y de los demás.

Si queremos agradar a Dios, y si guardamos sus mandamientos, entonces comportémonos como hijos de luz (Efesios 5:8), no teniendo una doble vida sino siendo los mismos en todo tiempo y en cualquier lugar, sabiendo que somos la sal de la tierra (Mateo 5:13), linaje escogido,  real sacerdocio,  nación santa,  pueblo adquirido por Dios (1Pedro 2:9), llamados a resplandecer en un mundo de tinieblas.

Porque si no reflejamos la luz que está en nosotros, es debido a que muchos se avergüenzan de ella y si nos avergonzamos de Él, Dios se avergonzará de nosotros (Marcos 8:38), por lo tanto vivamos íntegramente en todo tiempo siendo ejemplo para los demás, los cuales por nuestras obras demostraremos el increíble poder de Dios en nuestras vidas.

Salmo 24:3-4 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo,  para que fuésemos santos y sin mancha delante de él

Filipenses 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo

Proverbios 11:3 La integridad de los rectos los encaminará; Pero destruirá a los pecadores la perversidad de ellos.

Proverbios 28:18 El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno.

About these ads
 
Deja un comentario

Publicado por en 23 marzo 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 337 seguidores

%d personas les gusta esto: