RSS

¿No te he amado?

19 Abr

¿Por qué desvías la mirada de mí, no te he amado más que a mí misma vida?

¿Por qué buscas en el mundo todo lo que yo te puedo dar, no te he amado tanto que pagué el precio de tus pecados?

¿Por qué dudas de mí, no te he demostrado día a día mi amor por ti, y que no existe cosa difícil para mí?

¿Por qué dices que no oigo tus oraciones, no te he amado tanto que hasta te prometí que si clamabas a mí yo te respondería?

¿Por qué dices que no veo tus obras, acaso yo no te he amado tanto que te ayudo en todo lo que haces y tengo preparado grande galardón para ti?

¿Por qué mengua tu fe y permites que se enfríe tu corazón, acaso yo no te he amado tanto que soporté los golpes de la cruz para que tu pudieras creer en mí?

¿Por qué no andas en santidad y te quejas que es difícil, acaso no sabes que por amor a ti vencí al pecado en la cruz y que soy yo el que endereza tus pasos?

¿Por qué buscas el amor en otras personas, no sabes tú que yo te amé y hasta dejé el cielo por ti, y que yo soy el amor?

¿Por qué permites que crezcan raíces de amargura en tu interior, no sabes que yo por amor perdoné todos tus pecados, y nunca te desprecié?

¿Por qué dudas en volver a mí, acaso no sabes que mi amor por ti es tan grande que estoy con los brazos abiertos esperando por ti?

¿Por qué no te esfuerzas en predicar el evangelio, acaso yo no me entregué por todos y por gracia permití que me conocieras?

¿Acaso has olvidado cuanto te he amado, que no hubo nada que pudiera impedir que yo diera mi vida por Ti, y que ni aún la muerte pudo detener mi amor, sino que resucité y te extendí mi misericordia y mis brazos de amor?

Así que cuando vengan las pruebas y tribulaciones pregúntate: ¿Acaso Jesús ha dejado de amarme?

Y Él te responderá: No, sino que mi amor es eterno para ti.

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 abril 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
