RSS

La gracia de Dios

11 May

1 Pedro 5:10 “Más el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”.

Muchas veces en nuestros corazones recibimos un mandato de Dios y nos ponemos a pensar, ¿qué somos nosotros para que Dios nos haya escogido? La verdad es que nunca entenderemos el porqué de nuestro llamado, pero si estamos agradecidos, debemos obedecer su voz.

Dios no escogió a los altivos ni a los sabios de este mundo, sino que Dios en su misericordia nos escogió a cada uno de nosotros, la biblia dice en Éxodo 33:19 y en Romanos 9:15: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca”

En su gracia Dios escogió a una persona de difícil habla para liberar a su pueblo de la mano de los egipcios (Éxodo4:10), sin darnos cuenta una de la mas grandes características de este hombre no está en tan solo recibir los diez mandamientos, o que a través de él, Dios haya abierto el mar rojo, sino en que fue la única persona que hablo con Dios cara a cara (Éxodo 33:11), Dios escogió a una persona que le era difícil hablar, para hablar con Él (Deuteronomio 34:10).

De un niño asustado, sacó un profeta que predicaría la destrucción de su pueblo (Jeremías 1:6-7).

De un pastorcito que estaba en el campo cuidando ovejas (1Samuel 16:11), para que venciera un gigante (1Samuel 17:50) y se convirtiera en rey (2Samuel 5:3).

De una persona que no tenía valentía (Jueces 6:15), en uno que salvara a su pueblo.

De unos simples pescadores (Mateo 4:18), convertidos en los apóstoles que cambiaron el mundo.

A lo largo de la biblia son muchos los casos en los que nos damos cuenta de la eterna gracia de Dios, de cómo cambió a estos hombres y mujeres; para convertirlos en grandes héroes de la fe.

Muchos nos sentimos intimidados con lo por venir pero por la gracia de Dios usted ha sido escogido, solo déjese moldear en sus manos y permítale a Dios convertirle en un valiente hombre de fe.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 11 mayo 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “La gracia de Dios

  1. Beatriz

    12 mayo 2010 at 11:16 am

    Gracias a Dios por ello y gracias a ti por hacernos notar que Dios hace maravillas con sus hijitos amados. “Bendiciones”

    Me gusta

     
  2. Beatriz

    29 mayo 2010 at 11:17 pm

    No me queda más que agradecer a Dios y a su Santo Espíritu por haberte tocado de esta manera ya que al leer verdaderamente te das cuenta que no estás solo y que por la gracia de Jesús nosotros tampoco. Muchísimas bendiciones y sigue adelante por el bien de los que leemos este blog. Muchas gracias.

    Me gusta

     
  3. El Pensador

    28 marzo 2012 at 3:31 pm

    Gracias Jorge me alegra mucho saber q Dios me ha bndecido con un don que ayuda los demás, y estoy seguro q Dios tiene grandes planes para tu vida muchas bendicones y gracias por segir el blog.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: