RSS

Nunca más solo

27 May

Nunca más solo porque ahora tengo un amigo que siempre me acompaña, nunca volveré a estar solo porque hay un Dios que siempre me guarda.

Cuando pensé que mi destino era sencillamente vivir en la soledad, Él se acercó a mí, y en su gracia descubrí lo que era el amor y la amistad.

Me enseño lo que era la hermandad, a su lado comprendí que no estaba solo en el mundo; que aunque pocos, somos hermanos en Cristo; con luchas, pero siempre compañeros en las pruebas y amigos por el Dios que nos une.

Me enseño que siempre hay que soportarnos entre nosotros; que el que da amistad, la recibe multiplicada; que el que sirve a los demás crea un lazo de amistad y recibe la recompensa de Dios.

Un amigo genuino encontré en la vida, pero amigos pasajeros hay muchos, amigos por necesidad también los hay, pero amigos de verdad son difíciles de hallar.

Un consejo es ser siempre un amigo para el resto, pero tu cuida de saber bien a quien llamar amigo; y a la persona que tomes por pareja, que primero sea una amiga.

Nunca más solo porque desde que lo encontré a Él, siempre me sentiré acompañado, y por su gracia he conocido amigos que me ayudarán en cada paso, he ganado buenos guías y ayuda en medio del camino, he ganado la amistad.

 
1 comentario

Publicado por en 27 mayo 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Nunca más solo

  1. Beatriz

    12 junio 2010 at 9:12 pm

    Como no sentirse solo cuando uno no conoce a Dios, sinceramente después de El la vida es totalmente distinta tienes al mejor amigo y de verdad amigos hay pocos pero desde ya en Cristo Jesús somos grandes amigos. Dios te acompañe siempre.

    Me gusta

     

Responder

 
