RSS

¿Por qué te olvidas de mí?

28 May

En un momento me sentí desamparado, me sentí abandonado, como si no hubiera nadie a mi lado; en esos momentos de duda y temor, me comencé a preguntar: ¿Dónde está tu dulce y tierno amor, donde está tu presencia, adonde se fue tu compasión?

Es que estoy en el desierto, estoy siendo probado, como se prueba el oro; pasando cada prueba para que puedas moldear mi corazón, intentando seguir pruebas mi fe; no es fácil, no es cómodo, siento el dolor y la soledad; pero Tú eres el alfarero de mí vivir.

Las pruebas y luchas son parte de la vida, sirven para ayudarnos a mejorar, Tú lo permites para que podamos crecer, para que nazca en nosotros la paciencia y la fe.

Es que a veces es difícil darnos cuenta de que todo ayuda para bien, de que en Ti sólo está el poder para vencer, es necesario que seamos probados para que no dependamos de nosotros y la gloria sea para Ti.

Cuando me acuerdo de Ti tan solo quiero sentir tu amor, quiero pasar por el horno y poder amarte más, quiero que tú moldees mi vida y la sometas a tu voluntad.

Solamente no te olvides de mí, tan solo ayúdame a seguir siempre junto a Ti.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 mayo 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
