Corazón Agradecido

Estándar

Al vil y al menospreciado escogiste, cuando nadie nos dio una oportunidad apareciste tú, con ojos de amor y compasión, como si no vieras nuestra condición.

Habiendo nosotros pecado, estando llenos de temor por nuestras faltas, pensando que venias condenarnos y sabiendo que éramos dignos de ser castigados; Tú te acercaste a nosotros y nos ayudaste, extendiste tu mano y nos levantaste.

Oh Jesús nos enseñaste el amor, la compasión, le diste vida a nuestro destruido corazón, fue entonces cuando algo nuevo nació en nuestro interior, un amor que no conocíamos nos embargo el corazón.

Liberaste nuestra alma de las cadenas del pecado, nos sacaste de la más terrible oscuridad, y me pregunto ¿Cómo no estar agradecidos, como no darte todo nuestro amor, como no rendir toda nuestra vida a ti?

Me pregunto: ¿Cómo no te daremos gracias todos los días, no entiendo como no alabarte cada día, no comprendo cómo no adorarte aún con nuestras vidas?

Porque aunque me digan lo contrario, yo tu nombre alabaría; aunque intentaran callarme, yo solo tu nombre exaltaría; aunque esté en peligro de muerte y aún a pesar de las pruebas, yo tu amor no lo cambiaría.

Un Corazón agradecido que no sabía amar pero que hoy Te ama; un corazón lleno de vida que antes no sentía pero hoy Tu eres su todo; un corazón agradecido que te alaba todos los días, que te busca, que quiere cada día más de ti; un corazón agradecido que sin dudar Tú lo sanaste, que sin merecerlo Tú lo cambiaste.

Un corazón agradecido que solo un nombre pronuncia, Jesús.

Síganos en nuestras redes sociales:

3 comentarios en “Corazón Agradecido

  1. agradecido estoy yo por lo que Dios hizo, hace y hará en mi, por sacarme de donde estaba, me gusto mucho el penultimo parrafo

    isaias 65:1
    FUI buscado de los que no preguntaban por mí; fuí hallado de los que no me buscaban. Dije á gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

    Me gusta

Deja un comentario