RSS

Eres real

15 Jun

No te veo pero sé que estas ahí, no logro tocarte pero creo en Ti.

Muchos te niegan pero yo no lo hago, muchos dudan de tu existencia pero yo siempre tengo fe en Ti, muchos quieren demostrar lo contrario pero yo sé la verdad.

Cuando veo el cielo esos hermosos atardeceres, me pregunto ¿por qué no creen en Ti?

Cuando admiro las cosas que me rodean, me doy cuenta que es tan fácil tener fe en Ti.

Eres más real que cualquier persona que mis ojos puedan ver, hablas más fuerte que cualquier otro que haya escuchado, te puedo sentir tan claro en mi corazón, sin embargo hay una lucha en mi interior por creer en Ti.

Los demás no quieren entenderlo, pero yo quiero saber cada vez más de Ti; los demás no desean buscarte, yo deseo nunca alejarme de tu lado; son pocos los que dicen seguirte, yo no quiero solo decirlo, yo sí te sigo.

Eres real de eso no hay duda, el que no pueda verte con estos ojos naturales no significa que con mis ojos de la fe no pueda verte; cuando los demás dudan, yo me lleno de fe y creo más en T; cuando los demás están indecisos si preguntar de Ti, yo estoy orando junto a Ti.

No me importa lo que digan los demás, no me importan sus opiniones o comentarios, mi amor por Ti es real, el cambio en mi fue real, tu amor en mi es real, tu presencia en mi es real, la fe me dice que es verdad.

¡Oh Dios tu sí eres Real!

 
1 comentario

Publicado por en 15 junio 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Eres real

  1. bertha pinto

    15 junio 2010 at 4:21 pm

    QUE PROFUNDOS TUS ESCRITOS Y TUS PENSAMIENTO MI QUERIDO HERMANO…LA VERDAD TE ADMIRO.”LA ORACION ES LA RESPIRACION DEL ALMA”…ASI COMO EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN EL OXIGENO(AIRE) TAMPOCO EL ALMA VIVE SIN LA ORACION,(ES SU OXIGENO)

    Me gusta

     

Responder

 
