RSS

El camino del amor

07 Jul

El camino del amor empieza al entregarle tu vida a Cristo, es al conocer a Jesús en donde dejamos el camino de los malos que lleva a la muerte y la perdición.

Es un camino poco transcurrido, en donde los pocos que se atreven a cruzarlo son probados en su interior, deben aprender que para cruzar este camino se necesita ser perseverantes, ya que es un camino en subida, en donde a cada paso se van perfeccionando. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto. (Proverbios 4:18)

Para seguir este camino, aquellos que han rendido sus vidas a Jesús deben estar vigilantes de sus pasos, no pueden permitirse desviarse porque cualquier desvío te alejara rápidamente de la santidad y le darás lugar al diablo; para no desviarse deben guardar sus mandamientos y mantener limpios sus corazones buscando a Dios con amor en todo tiempo. Así andarás por el camino de los buenos, Y seguirás las veredas de los justos; (Proverbios 2:20)

Muchos piensan que transitarlo es muy duro porque no ven que es Dios mismo Él que cuida a los que transitan por él, Él los ampara bajo la sombra de sus alas, sana sus heridas y les da fuerzas para seguir, premia a los que transitan por Él, los llena de gozo y paz, les ha prometido grandísimas promesas cosas que ojo no vio, ni oído oyó están preparados para aquellos que lo atraviesan.

Dios conoce a cada uno de los que deciden cruzarlo, porque tienen el sello del Espíritu, han sido lavados por la sangre de su hijo Jesucristo y fueron predestinados para atravesar este camino de amor que nos lleva a la salvación y al encuentro con nuestro Dios. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá. (Salmo 1:6)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;

nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)

¿Quieres transitarlo?

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 7 julio 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “El camino del amor

  1. Antonio

    8 julio 2010 at 1:00 pm

    Amado Pensador:
    Te agradezco lo bien que has trazado la ruta del camino del amor, y todo lo que dices es real.
    Ciertamente este camino es para valientes, pero solo basta un corazón dispuesto; pues el mismo Señor Jesucristo toma nuestra mano y nos encamina.
    Es estrecho el camino…Pero es el camino hacia la mayor Bendición que ser humano pueda experimentar, Oremos para que cada día más y más personas se decidan a transitar por este camino del amor. (Solo uno que conoce el amor de Dios puede enseñar a otros este Camino).
    Un fuerte abrazo de todo corazón Pensador lleno del Espíritu Santo, continua así, pues muchos son tocados por tu mensajes y desde aquí seguiremos orando por ti.
    ¡Bendecido!

    Me gusta

     
  2. teresa

    13 julio 2010 at 9:59 am

    amado hermano !!
    gracias x cada mensaje ke das x medio de este blog nos hace pensar en los felizez que somos al saber que tenemos un Dios que no ama nos guarda y que tenemos una mision en esta tierra bendecido seas!!
    que todo lo que haces para Dios
    sera bastante recompenzado

    Me gusta

     
  3. El Pensador

    5 agosto 2010 at 11:37 pm

    Gracias por todos sus comentarios los cuales edifican y motivan, que Dios los bendiga en todo tiempo, muchísimas gracias.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: