RSS

Andar en santidad

17 Ago

Imagínese abrir la puerta de su habitación y encontrar el lugar inundado, lleno de agua maloliente, basura flotando encima de ella e infestado de ratas, en cambio si en vez de eso, usted abriera la puerta de su habitación y encontrara todo limpio y decorado, estoy seguro que usted se sentiría mucho mejor con la segunda opción.

Nosotros también somos una habitación, somos el templo del Espíritu Santo, en nosotros se encuentra el tesoro más valioso, ¿Pero será usted una buena habitación o su corazón ha entristecido al Espíritu Santo?

Muchos descuidan su comunión con Dios y permiten que malos pensamientos, deseos de la carne crezcan en su interior, se olvidan de andar en santidad, hacen caso omiso de la voz de Dios, no oran, no leen la biblia, no van a la iglesia, y todo esto produce que el corazón se ensucie y se enfríe el amor de Dios en nuestros corazones.

¿Qué tan importante es la comunión con Dios?

Es muy importante, porque si descuidamos nuestra comunión con Dios no estamos andando en santidad, no tendremos las fuerzas para soportar los ataques del maligno, nos estamos apartando de Dios, estamos permitiendo que nuestro corazón sea una habitación deshonrosa para Dios.

La biblia dice: Santificaos, pues, y sed santos… (Levítico 20:7), andemos en santidad, busquémosle todos los días, cuando estamos en comunión con Dios, Dios va limpiando nuestros corazones, va quitando toda mancha, va puliendo toda aspereza que llevamos en nuestro interior, nos va perfeccionando para ser un templo santo para Él.

Si desea recibir en su correo un boletín con todo lo nuevo que se agregue al blog siga los pasos para suscribirse haciendo clic aquí

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 agosto 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: