RSS

Un Nuevo Año

31 Dic

Puede que este año no haya sido todo lo que tú esperabas, pero déjame darte una gran noticia: Dios aún te sigue amando, Dios aún te tiene en sus planes, no te rindas, Dios tiene un gran propósito para tu vida.

Déjame decirte que no importa en qué situación te encuentres, Dios siempre puede ayudarte, El puede hacer cosas increíbles, cosas que nunca imaginaremos posibles, y ese Dios es el que te ama tanto, El nunca te abandonará ni te desamparará.

Un nuevo año empieza, y es la oportunidad perfecta para dejar atrás todos los rencores, tristezas; y decirle a Dios: Señor aquí estoy has en mí tu voluntad.

Que este nuevo año que empieza se lo consagremos a Dios, esforcémonos por agradarle, esforcémonos para servirle de corazón.

Seamos valientes para anunciarle al mundo la grandeza de nuestro Dios, seamos valientes para decirles a los demás que Jesús reina en nuestros corazones.

Es muy fácil rendirse, pero Dios no se equivoco con usted, Dios lo ha hecho un valiente, usted es un más que vencedor en Cristo Jesús; somos hijos de Dios y por eso siéntase agradecido de que El nos separó y puso su increíble amor en nuestros corazones, siéntase agradecido de tener un Padre Celestial que lo amará por siempre.

Muchísimas gracias a todos los que han seguido este blog a lo largo de este año, muchas gracias por cada uno de los comentarios, y gracias por la increíble cantidad de visitas que ha habido durante todo este año.

Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de poder haber creado este blog, y más que eso que me haya dado la oportunidad de usar mi talento para servirle y ser de bendición a otros.

El próximo año habrá muchísimas novedades y sorpresas, con la ayuda de Dios seguiremos mejorando, y siempre este blog servirá para extender el reino de nuestro Señor Jesucristo y exaltar al único y verdadero Dios.

¡Que todos ustedes tengan un feliz año y Dios los bendiga abundantemente!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 31 diciembre 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: