RSS

¿Qué le pedirías a Dios?

04 Feb

¿Qué me pedirías hijo mío?

¿Y qué cosa me pedirías que Yo no te haya dado?

¿Qué más puedo hacer por ti para que vuelvas tus ojos a mí?

¿Has visto los cielos? Yo los hice para ti.

¿Has contado las estrellas? Yo las cree para ti

¿Sientes los latidos de tu corazón y el oxígeno llenando tu interior? Por mi misericordia estas vivo hoy.

¿Qué más necesitas para que me ames o qué más te puedo ofrecer para que me des tu corazón?

¿Piensas que te pido mucho o piensas que no lo valgo?

Si pudieses comprender lo inagotable de mi amor, si te dieses cuenta que nada te he negado, no viste cómo ofrecí a mi hijo Jesús para que el tomará tu lugar.

No pienses nunca que no te amo, porque Yo sé perdonar, si te arrepintieras me olvidaré de todos tus pecados, borraré tus rebeliones, y restauraré tu corazón.

Si me dieras la oportunidad te mostraría lo hermoso de mi amor, te abriría los ojos para que puedas ver más allá de lo que jamás pensaste, verías la vida tal cual es y entenderías lo que hice por ti.

Serías mi especial tesoro, te guardaría como a la niña de mis ojos.

Si dejarás atrás esas cosas que te alejan de mi, si dejaras esa falsa idea de que la vida sin mí te ayudará a ser feliz; porque la alegría del mundo es momentánea, sus placeres son perecibles, pero Yo soy eterno al igual que mi amor y mi misericordia.

No pierdas la oportunidad de encontrar la vida, no digas “lo haré después” porque no son tuyos tus días, no digas “aún estoy joven” porque no sabes en qué momento has de partir, búscame ahora mientras hay tiempo, acéptame ahora que te ofrezco lo más maravilloso que me puedes pedir, el regalo de la salvación que es en Cristo Jesús.

 
1 comentario

Publicado por en 4 febrero 2011 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “¿Qué le pedirías a Dios?

  1. Beatriz

    5 febrero 2011 at 12:38 pm

    Que maravilloso y reconfortante es poder leer”Serías mi especial tesoro, te guardaría como a la niña de mis ojos” ¡Aleluya! ahora si entiendo y doy gracias al Espíritu que está en ti. Dios te siga guiando y bendiciendo para el bien de todos los que leemos esta inspirada sección. Muchas gracias.

    Me gusta

     

Responder

 
