RSS

Con nosotros está Dios

20 Ago

Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis. (Números 14:9)

Tenemos el enorme privilegio de haber sido escogidos por Dios, Cristo nos redimió y nos salvó; y ahora por su salvación Él nos ha hecho más que vencedores en Él.

En nosotros está el poder para vencer cualquier problema, para vencer  cualquier circunstancia; con nosotros está Dios y con Él todo lo podemos.

Por el poder de Dios podemos vencer a cualquier gigante, por el poder de Dios mares se abrieron, por el poder de Dios muros impenetrables cayeron, por el poder de Dios milagros increíble sucedieron, por el poder de Dios cosas imposibles fueron hechas posibles, y su poder no tiene fin.

Servimos a un Dios verdadero y para Él nada es difícil, Dios puede rescatarte de cualquier problema, puede libertarte de cualquier adicción, Dios puede sanarte de cualquier enfermedad; Es Dios el que guarda tu vida, Es Dios el que te libra de todo mal y con su ayuda no hay cosa que no puedas lograr.

Su palabra dice:

· Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (Marcos 9:23)

· Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)

· ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31)

· Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:37)

· Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13)

Recordemos que no es en nuestras fuerzas, no es por nuestra habilidad, no es por nuestra inteligencia; Es Dios quien nos da los talentos y los dones, así que somos ganadores y vencedores porque Dios está con nosotros.

Con nosotros está Dios, y si dejamos que Él actúe en nosotros y tenemos fe en Él entonces como dice su palabra: ¡al que cree todo le es posible!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 agosto 2011 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: