RSS

Gracias Dios

28 Ago

Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmo 103:2

Existen innumerables razones por las cuales darle las gracias a Dios, muchas veces las preocupaciones y los afanes de este mundo no nos permiten ver las grandes maravillas que Dios ha hecho por nosotros, pero recordemos que tenemos un Dios que nos ama con un amor eterno y sincero.

He aquí algunas razones por las cuales siempre estar agradecidos con Dios:

· Gracias a Dios que tenemos vida; gracias a Dios que estamos sanos y aunque enfermo estuviera igual le doy gracias porque su bondad me haría soportar cualquier prueba que estuviera pasando.

· Gracias a Dios por la familia que tengo, gracias a Dios que podemos ver el rostro de nuestros seres queridos y si estuviera solo igual le doy gracias porque sé que tengo una familia espiritual que me ama y Dios mismo es mi Padre eterno.

· Gracias a Dios por el trabajo que tengo, gracias a Dios porque puedo ganarme el pan de cada día y si no tuviera trabajo igual le daría gracias porque sé que con su ayuda y mi esfuerzo encontraría el trabajo indicado para mí.

· Gracias a Dios por los verdaderos amigos, gracias a Dios de que existen personas que se preocupan por mí, y si no tuviera a nadie en quien confiar igual le doy gracias porque El nunca nos falla y podemos confiar plenamente en El.

· Gracias a Dios por los días buenos, gracias por todos los días que terminamos en victoria, y aunque hubieran días malos igual le doy gracias a Dios porque sé que al final todo me ayuda para bien.

· Gracias a Dios de que me permitió conocerle y servirle, gracias a Dios porque le rendí mi vida a Jesús y lo hice mi Señor y si no lo conociera igual le doy gracias porque sé que hoy tengo la oportunidad de acercarme a Él y entregarle mi vida a Cristo.

· Gracias a Dios porque estoy firme en su amor, gracias a Dios que Él me ayuda a pelear cada día la batalla de la fe, y aún si hubiese tropezado igual le doy gracias porque sé que si me acerco humillado y arrepentido a su presencia el me perdonará.

Hermanos nunca olvidemos que todas las cosas nos ayudan para bien, no importa que circunstancia estemos pasando Dios siempre está con nosotros dándonos las fuerzas para poder vencer, el es nuestro ayudador, Dios es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, Dios es nuestra torre fuerte, Dios nos cuida como a la niña de sus ojos, así que jamás deje de confiar en Dios y nunca deje de darle gracias porque grandes planes tiene Dios para cada uno de sus hijos. Amén

 
2 comentarios

Publicado por en 28 agosto 2011 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Gracias Dios

  1. Beatriz

    28 agosto 2011 at 3:10 pm

    Muchas gracias a Dios por demostrarnos su infinito amor cada día y por haberte dado este don de compartir con nosotros tu profundo amor hacia Él. ¡Muy bendecido!

    Me gusta

     
  2. Ramon Fernando Porteles

    3 octubre 2011 at 11:40 am

    Dios siempre está con nosotros dándonos las fuerzas para poder vencer, el es nuestro ayudador, Dios es nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, Dios es nuestra torre fuerte, Dios nos cuida como a la niña de sus ojos, así que jamás deje de confiar en Dios y nunca deje de darle gracias porque grandes planes tiene Dios para cada uno de sus hijos. Amén

    Me gusta

     

Responder

 
