RSS

Volvamos a Dios

04 Mar

Jesús tengo mi alma tan seca, mi espíritu tan frío y desesperado de ti, quiero volver a tu tierno abrazo, necesito volver a tu dulce presencia.

Dios vuélveme al primer al amor, vuélveme a ese deseo de buscarte y conocerte, aviva esa pasión que tenía por hablar contigo cada día, ayúdame a enamorarme otra vez más de ti.

Vuelve mi corazón a ti, guía mis pasos hacia tu Santo Camino, a ese Camino de paz y de amor del cual no quiero alejarme nunca más.

Mi Jesús borra mis rebeliones, olvida los pecados de este corazón y muéstrame una vez más tu enorme misericordia, muéstrame ese gran amor con el cual sé que me amas.

No existe vida sin ti, no existe un momento de alegría si no te tengo en mi corazón, no existe la felicidad si no tengo tu Espíritu Santo en mí ser.

Volvamos a Dios porque sin Él la vida son solo sueños incumplidos, sin Dios no hay razón de existir, si no tenemos a Dios nada valemos, nada podemos hacer.

A tu lado oh Dios conocí el amor, a tu lado aprendí lo que es el gozo, junto a Ti aprendí lo que era el perdón, contigo pude comprender lo que era la Vida.

Jesús gracias por mirarnos cuando nadie nos vio, gracias por amarnos cuando más solos nos sentíamos , gracias por abrazarnos cuando más necesitábamos de tu compañía, gracias por no abandonarnos cuando nos equivocábamos, gracias por sostenernos en los momentos más difíciles de nuestra vida, gracias por ser tan comprensivo cuando dudábamos, gracias por ser tal como eres, gracias Dios por el enorme privilegio de ser amados por ti.

Gracias Jesús porque volviste mi corazón a ti, gracias porque me hiciste recordar como al hijo prodigo que tengo un Padre que me ama, gracias porque amarte es la razón de mí vivir.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 4 marzo 2012 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Volvamos a Dios

  1. andres31415

    6 mayo 2012 at 7:43 am

    Hermosa reflexión…sentir la presencia de Dios en momentos difíciles de mi vida, me ayudo a levantarme…sin el no lo hubiera hecho…Dios te bendiga y sigue escribiendo.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: