RSS

Dios Tú eres mi hogar

29 Mar

Toda la vida sintiendo que no pertenecíamos a ningún lugar, como si no encajáramos en ningún sitio, como si nada pudiera llenar el vacío de nuestro corazón.

En el fondo de nuestros corazones nos sentíamos como extranjeros y peregrinos buscando una patria, necesitando un lugar en donde descansar.

Y mientras vivíamos siguiendo una rutina, perdiéndonos en nuestros delitos y pecados, creyendo que no había nada más importante por lo que vivir.

Hasta que apareciste Tú, algo tan maravilloso ocurrió y aunque nos costará reconocerte al comienzo, nuestro corazón sabía que Tú eras lo que estábamos buscando, nuestro espíritu sabía que Tú eras lo que necesitábamos.

Y fue en ese momento tan increíble que llenaste nuestro corazón que nos dimos cuenta que nuestra búsqueda había terminado, porque Tú eres ese lugar al cual pertenecemos, eres Tu nuestra patria, eres Tu nuestro refugio.

Dios una sola cosa deseo ahora que este todos los días en tu casa, porque tu casa es como mi hogar, tu presencia es el lugar en donde más deseo estar.

Cuan bella es tu morada mi Dios, anhelo con toda mi alma aún tus atrios, prefiero un pequeño espacio de tu templo que el palacio de los ricos.

Mi Dios no me dejes faltar un solo día al lugar de tu morada, que no falte un solo día al lugar en donde se predica tu palabra.

¿En que otro lugar podré alabar al que me creó?

¿En que otro lugar podré recibir las palabras de vida que tienes para mí?

¿En que otro lugar podré compartir con mi nueva familia ese gozo de poder servirte?

Dios tú eres mi hogar, eres como el abrazo de un hermano que nos quiere, eres como el buen consejo de un padre que nos ama, eres tan cariñoso como los cuidados de nuestra madre.

Dios tú eres nuestro hogar, eres el primer lugar al cual corremos en busca de ayuda, eres el lugar en donde encontramos descanso para el corazón, eres el lugar en donde me siento seguro y protegido.

Dios no permitas nunca que me olvide de lo importante que eres para mí y que nunca olvide que el lugar de tu morada también lo amo celosamente.

Gracias Dios por darme un lugar en donde puedo aprender de ti, gracias Dios por la familia que me has dado, gracias, gracias Dios por mis pastores y líderes que me instruyen en tus caminos, gracias Dios por cada momento en que puedo estar en mi amada iglesia y gracias Dios por ser mi hogar.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 29 marzo 2012 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Dios Tú eres mi hogar

  1. mauricio

    15 julio 2012 at 5:21 am

    Good, i´m so hapy for you. God bless you brother.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: