RSS

Mi Amado

08 Jul

Mi amado Salvador, quisiera poder recostarme en tu pecho, y poder escuchar cada una de tus parábolas.

Mi amado Dios, quiero ser como el salmista y poder componerte tantos salmos y canciones, para poderte demostrar lo que siento por ti.

Mi amado Yo soy, quisiera poder hablar contigo como si hablara con un amigo y poder ver tu gloria.

Mi amado Creador, quiero poder deleitarme en tu gran sabiduría, reconociendo que el conocimiento proviene de ti.

Mi amado Padre Celestial, quisiera poder caminar largas horas contigo, quisiera contarte tantas cosas mientras me llevas a tu dulce presencia.

Mi amado Príncipe de paz, quiero poder darte lo mejor de mis primicias, quiero darte lo mejor que tengo.

Mi amado Señor, quisiera poder ir al tercer cielo, y poder ver todas aquellas cosas que tienes preparadas para los que te aman.

Mi amado Pastor, quiero estar bajo tu guía, quiero saber que con tu cayado no permitirás que me aleje de ti.

Mi amado Rey, quisiera escucharte decir que soy tu especial tesoro, y saber que siempre sostendrás mi diestra.

Mi amado Jesús, quiero poder amarte como todos aquellos héroes de la fe que se entregaron por completo a ti y que aún a pesar de las pruebas y dificultades supieron agradarte a Ti.

Mi amado Jesús, eres lo más hermoso que haya podido encontrar, eres una perla escondida, eres un tesoro guardado, eres la luz que alumbra las tinieblas, eres el Camino, eres vida, eres amor, eres perdón, eres paz, y eres lo único que pudo llenar mi corazón.

 
1 comentario

Publicado por en 8 julio 2012 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Mi Amado

  1. Anthony

    8 julio 2012 at 6:28 am

    Uno de mis favoritos

    Me gusta

     

Responder

 
