RSS

¡Feliz Cumpleaños!

29 Sep

Hoy hace cuatro años atrás inicié uno de los proyectos más grandes de mi vida, con un talento que casi recién había descubierto pero que se convirtió en mi hobby, decidí crear mi primer blog.

Hoy al ver el resultado y tras haber creado tres blogs, puedo decir que fue una de las decisiones más acertadas de mi vida, no solo porque me encanta poder escribir sino porque gracias a Dios, El me permite exaltarlo a través de este talento y también por poder serle un instrumento útil para ayudar a muchas personas.

· Mi primer blog fue Pensamientos del Espíritu, en el cual quise plasmar mi amor por Dios y que sea una página dedicada completamente para El y que sirviera de ayuda al cuerpo de Cristo.

· Luego vendría Piensa en Dios, el cual está orientado a un público cristiano más joven, con mensajes sumamente motivadores y que causen que las personas que lo lean busquen a Dios.

· Y recientemente Tony Xperience, que es mi blog personal, en donde reflejo mi manera de ver la vida y mi forma de ser.

La verdad jamás imaginé que llegara a tener tantas visitas o que alguien se atreviera a comentar algo que haya escrito pero Dios ha sido fiel y misericordioso.

No se imaginan la alegría que uno siente cuando dejan un comentario o cuando te das cuenta que la mayoría de las visitas de tu blog no son de tu país sino de países lejanos los cuales solo puedo llegar por este medio.

Nuevamente les agradezco por visitar este blog y espero que haya sido de bendición para sus vida.

Es mi deseo que este blog pueda servir para ayudarlo, animarlo y para que usted descubra al Dios verdadero que cambió mi vida y la vida de muchos otros.

Nuevamente recalco que es Dios la razón por la cual escribo y que en todos los blogs en los cuales publico siempre se mantendrá eso.

Espero que con la ayuda de Dios pueda seguir publicando durante muchos años mis escrito bajo este medio, sé que con su ayuda estos mensajes podrán tocar la vida de muchas personas y personalmente deseo poder servirle siempre con mucho amor y quiero que todos aquellos que lean las publicaciones también sientan ese deseo de servir a Dios con amor y gratitud.

Muchas bendiciones a todos por leer esto y gracias por su apoyo.

Su amigo y hermano, El Pensador.

 
1 comentario

Publicado por en 29 septiembre 2012 en Pensamientos del Espíritu

 

Una respuesta a “¡Feliz Cumpleaños!

  1. Beatriz

    1 octubre 2012 at 4:29 pm

    Querido Pensador: Muchísimas FELICIDADES que sean estas palabras llenas de agradecimiento por todo tú amor, bondad y sabiduría las que en este momento te hagan sentir un instrumento util para Dios,muchas veces no somos tan dadivosos como tú al compartir lo que sentimos pero ciertamente. ¡Muchas gracias por todo lo que nos das! Bendiciones

    Me gusta

     

Responder

 
