RSS

Tu luz

28 Jul

Luz celestial

La vida se torna oscura, seguir el Camino correcto se vuelve muy difícil porque aparecen cada vez más distracciones, se crean más neblinas y pareciera existir muchas sendas erradas.

Mientras más crecemos más obstáculos y baches aparecen en nuestro caminar, cavan muchos hoyos para que caigamos y nos alejemos de la verdad.

Sombras de muerte rodean peregrino que intenta hallar su camino a casa, los extranjeros de la vida soportan rutas difíciles y angostas que deben superar.

La confusión es mucha y la ceguera es tal que una gran mayoría prefiere tomar el camino ancho y transitar por sendas espaciosas que los llevarán a un horrible final.

Pero yo encontré a aquel que es la Luz del mundo y me guía por su Camino, un camino que aunque angosto está lleno de paz, un camino que aunque a veces es dificultoso sé que me lleva a un glorioso final.

Su luz me ayuda a prevenir los baches, su luz me da entendimiento para tomar las mejores decisiones mientras tránsito en la verdad.

Su luz aleja mis tinieblas, su luz alumbra más que el mismo sol y limpia la oscuridad de mi corazón.

Su luz es vida, su luz ayuda a que cada paso sea correcto, su luz aleja la confusión y me da sabiduría y entendimiento.

Tu luz mi Jesús es la que me ayuda a seguir tu Camino de Vida, es la que me permite vivir agradecido de conocerte, es tu luz la que abrió mis ojos y me permitió descubrir tu dulce amor.

Es tu luz mi Señor la que me enseñó lo correcto, me enseñó a ver más allá de mis problemas y fracasos, es la que me enseñó a ver con los ojos de la fe, es la que me enseñó a verte tu mano guiándome, tu luz es aquella que me sacó de la soledad y me hizo ver que Tú siempre estabas a mi lado.

 
Deja un comentario

Publicado por en 28 julio 2013 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
