RSS

Especial por Cinco años: Pensamientos del Espíritu

27 Sep

pensadorSi tuviera que pedirle a aquel gran amigo y compañero que es el Espíritu Santo que mantenga un pensamiento en mi mente y en mi corazón sería que Dios me ama.

El Espíritu Santo nos reconforta, nos acompaña y es de gran ayuda al cuerpo de Cristo, es el poder de Dios y la persona más sensible de la trinidad.

Cada vez que escribo tengo presente que es Dios el que a través de su Santo Espíritu me guía a alabarlo, a adorarlo, a demostrarle mi amor con estas palabras y a ayudar a los demás.

Ruego para que siempre sea Dios el que me guíe en cada párrafo, en cada letra, y también para sea su nombre glorificado a través de lo que escribo.

Como dije anteriormente, si pudiera escribir un tema que resuma todo lo que he aprendido de Dios, es que Él nos ama.

Si recordáramos en nuestros momentos de prueba que Dios nos ama entonces recobraríamos la fe y esperaríamos pacientemente en sus promesas.

Si en los momentos de alegría recordáramos que Dios nos ama entonces le alabaríamos y seríamos agradecidos al recordar que todo lo que tenemos viene de Él.

El amor de Dios es tan grande que sobrepasa generaciones y edades, se extendió tanto que ha llegado hacia nosotros y sin importar nuestra condición, Él nos amó.

Su amor no conoce límites, ni impedimentos, es gratuito para todo aquel que desee recibirlo y es capaz de llenar los vacíos de nuestro corazón.

Su amor levanta al caído, da vida a lo muerto, restaura lo pasado, crea un nuevo futuro lleno de esperanza y trae felicidad incluso al corazón más destrozado.

Su amor es el misterio de la vida que debemos encontrar, es el tesoro que debemos desear con todo nuestro ser y es en Camino que debemos recorrer.

Hoy yo estoy muy agradecido por haberlo encontrado y usted mi querido hermano jamás olvide la importancia de tener el amor de Dios en su vida.

Es mi humilde deseo que estos escritos lo hayan ayudado y lo sigan ayudando a amar y a buscar más de Dios.

Le agradezco a Dios por la inspiración que me ha dado a lo largo de estos cinco años y a usted por acompañarme en esta hermosa travesía, espero que cada uno de los temas publicados aquí en este blog sea de su agrado y que lo motiven a conocer más a nuestro Señor.

Que Dios lo bendiga abundantemente y que su amor lo llene por completo.

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 septiembre 2013 en Pensamientos del Espíritu

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
