RSS

La paz de mi alma

12 Oct

playasMuchas veces me pierdo entre senderos y camino sin dirección,  a veces llego a donde quiero llegar y a veces no.

Muchas veces mi alma es como un barco en alta mar luchando contra olas y fuertes vientos.

A veces llegan las tormentas y cada año son más frecuentes, al igual que las responsabilidades.

Cuando llegan aquellas tormentas mi alma se estremece, mi corazón se inunda, los senderos se borran, mi esperanza parece ahogarse y me pierdo en medio de la oscuridad.

Ahora en medio de todo esto, siento que mi alma está a la deriva y mi corazón sin rumbo.

Con todo mi ser te pido ayúdame amado Dios a transitar tu Camino, hazme caminar sobre las aguas y trae bonanza a mi corazón.

Se Tú la paz de mi alma, conviértete en mi seguridad y mi confianza.

Líbrame de mis deseos que soplan cual huracán y contra mis miedos que me hacen tropezar cada vez más.

Se Tú la paz de mi alma, conviértete en el faro que me guíe por fin a buena costa, se Tú el guía que me lleve al destino adonde debo llegar.

Estoy tropezando constantemente sin tu luz y las fuertes mareas del mundo arremeten contra mí cuando yo no estoy a tu lado.

Por eso ruego para que seas la paz que mi alma necesita, se mi fuerza, mi amor, mi fe, mi esperanza y mi todo.

Hasta este momento no me había dado cuenta de lo importante que eres para mi alma y lo necesario que te has vuelto para mi corazón.

Se tú paz la de mi alma, tranquiliza mi corazón y aligera mi conciencia al estar Tú cerca de mí.

Se tú por siempre la paz de mi alma mi Jesús.

 
Deja un comentario

Publicado por en 12 octubre 2013 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
