RSS

Vuelve a mí

27 Ene

pensamientos del Espíritu

Hijo mío has hechos muchas cosas buenas, me has seguido y has guardado la fe pero debes saber que todo eso no sirve si pierdes tu primer amor.

Yo te recogí cuando todos te dejaron, yo te abracé cuando nadie quería estar cerca de ti y desde el principio siempre te he amado.

Recuerda de donde te rescaté, recuerda el amor que te mostré, no olvides nunca que mis brazos están siempre abiertos para recibirte.

Vuelve al primer amor, búscame con sinceridad, háblame que Yo deseo escucharte y acércate a mí porque yo quiero tenerte a mi lado.

Entiende hijo mío que Yo soy más que suficiente, solo yo puedo llenar tu corazón, solo Yo puedo llenar cada rincón vacío de tu interior.

No basta con hacer obras, no basta con ganar al mundo entero porque lo más importante es el amor y Yo soy el amor.

Sé que muchas han sido tus pruebas, sé que has decidido esconder el corazón, pero tú siempre puedes confiar en mí, Yo nunca fallo, Yo jamás traiciono.

Vuelve a mí y te daré de comer del árbol de la vida y nunca más tu corazón volverá a tener hambre.

Vuelve a mí, hijo mío y tu recompensa será el paraíso que tengo preparado para ti y para todos aquellos que me aman.

Vuelve tu corazón a mí, no te pierdas en las mentiras del mundo o en los engaños de las riquezas porque solo te conducirán a que se cumplan todos tus miedos.

En mí está la vida, la paz, la fuerza, la esperanza y el amor.

Vuelve hijo mío al Padre que te ama, al Padre que ha sido misericordioso contigo y te dará más de lo que tu mente pueda imaginar.

Vuelve a tu hogar, a aquel lugar en donde tu alma puede hallar descanso.

Aléjate de todo aquello que te aparta de la verdad y vuelve corriendo a los brazos amorosos que nunca te soltarán.

 
Deja un comentario

Publicado por en 27 enero 2014 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
