RSS

Algo maravilloso

17 Ago

Acompáñenme porque voy a narrarles una de las historias más extraordinarias de la biblia:

Un día en el cielo hubo una gran reunión, imagínense el cielo lleno de ángeles y seres celestiales adorando a Dios hasta la llegada de un invitado aparentemente inesperado llamado Satanás.

Es interesante darnos cuenta que Dios pudiéndole preguntar innumerables cosas, Él le pregunta a Satanás si es que conoce a su siervo Job, el cual para Él es perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Satanás evidentemente sí lo conocía y le responde resumidamente que Job solo le sirve debido a las bendiciones y que blasfemaría contra Él si las perdiera.

Job era una persona aparentemente normal, con las mismas inquietudes y defectos que tenemos muchos de nosotros, pero había algo en él que lo hacía especial.

Hay acciones maravillosas que pueden demostrar el amor de una persona y creo que el siguiente versículo es una de las más grandes confesiones de amor y fidelidad que se han escrito en la biblia: Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Job 1:21

jobEl autor de estas palabras es el mismísimo Job, y las dijo tras recibir las noticias de que:

· Los sabeos habían robado sus bueyes y matado a sus criados.

· Fuego del cielo había exterminado a todo su ganado y pastores.

· Los caldeos robaron sus camellos y mataron a sus criados.

· Sus hijos y sus hijas habían muerto.

Recibir todas estas noticias debieron haberlo afectado enormemente, no solo había perdido todas sus posesiones sino que también había perdido a sus propios hijos.

¿Tendríamos nosotros la fuerza y el amor para bendecir a Dios si nos pasara algo parecido?

¿Amaríamos tanto a Dios para bendecirlo tras un momento tan duro?

Todo el cielo y también Satanás estuvieron atentos a las acciones de Job y tras muchas penurias y malas situaciones, Dios se le revela y lo bendice muchísimo.

A veces cuando pasamos por momentos malos y difíciles pensamos erróneamente que Dios no nos ve o que se aleja de nosotros, pero la verdad es que Dios está pendiente de ti y te está preparando para grandes cosas.

Nunca has estado solo, Jesús jamás te abandonaría y su Espíritu Santo sigue morando en tu corazón, Dios jamás permitiría que pases por algo que no puedas soportar, Él te tiene en sus manos, te cuida pero debe moldearte porque te ama y desea perfeccionarte y bendecirte.

Por eso a pesar de las pruebas y de las malas noticias nunca se rinda ni permita que su amor mengue, sino que bendiga a Dios y tenga fe porque sin duda las bendiciones y las buenas noticias ya están en camino y Dios hará algo maravilloso con usted.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 17 agosto 2014 en Devocionales, Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: