¿Quién Soy?

Soy un servidor de Cristo, desde el día en que realmente lo conocí mi vida cambio completamente, y es por eso que todo lo que soy depende de Dios.

El nombre que utilizo como administrador de este blog es el pensador, pero no con una intención de orgullo, ni de soberbia, sino porque reconozco que el talento de escribir y la oportunidad que tengo de poder llevar la palabra de Dios por este medio es posible sólo por la gracia de Dios; yo tan sólo soy un pensador pero de Él proviene toda la inspiración, es Dios el que bendice la obra de nuestras manos y el que permite que este blog continúe.

Algunos datos sobre mí:

Mi mayor hobbie es la escritura, creo que existe un gran poeta en todos nosotros, aunque muchas veces es difícil sacarlo, pero no imposible.

Soy fan de las películas reflexivas, aunque también veo mucho tipo de géneros (acción, comedia, ciencia ficción); lo que si trato de evitar es el ver demasiada televisión.

La lectura creo que es algo que todos deberíamos considerar importante en nuestras vidas, actualmente vivimos en una crisis de lectura, y yo sé que es difícil obtener el habito de la lectura, pero es una actividad que realmente nos beneficiara si la ponemos en práctica.

Les agradezco por su tiempo y espero que este blog haya sido de ayuda. Dios los bendiga

Anuncios

7 comentarios en “¿Quién Soy?”

  1. Bendiciones,
    Lo que has hecho de inspiracion de Dios, estoy seguro que llegara a muchas personas y tendran la oportunidad, estare leyendo y orando para que otros tambien tengan esta opurtunidad.

    Me gusta

  2. GRACIAS A USTED QUE DIOS LO BENDIGA YO SOY MUY NUEVO EN LA FE DE JESUCRITO LO ACEPTE COMO MI SALVADOR NO IRA MAS DE UN AÑO PERO SI ESTOY CADA DIA MAS COMPROMETIDO SIENTO A VECES AL ESPIRITU SANTO CONMIGO ESTOY MUY EMOCIONADO NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOY UN MUCHACHO SOY YA VIEJO Y NECESITABA TAL VEZ ESTE EMPUJON GRACIAS SIGA ADELANTE DIOS NOS ESPERA PRONTO A SU LADO Y SE QUE NO FALTA MUCHO……

    Me gusta

    1. Gracias Ignacio por tus comentarios, recuerda que ahora eres parte de la familia de la fe y estamos para motivarnos mutuamente, que el Señor te bendiga abundamente y mantenga encencidada siempre esa pasión que sientes por Él.
      Muchas bendiciones

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog dedicado a Dios para verdaderos cristianos

A %d blogueros les gusta esto: