TODO IRÁ BIEN

Estándar

Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. Isaías 3:10

  1. En este mundo pasaremos aflicciones, pero mi confianza siempre se encuentra en Cristo, por lo tanto, me irá bien.
  2. No tendré temor, ni desmayaré porque el Señor me da fuerzas, me sostendrá con su diestra poderosa y me irá bien.
  3. Dios guarda en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Él persevera, mi confianza he puesto en Él, así que me irá bien.
  4. Los que esperamos al Señor renovaremos nuestras fuerzas, levantaremos las águilas y volaremos como las águilas, no nos cansaremos porque nos irá bien.
  5. Pasaré por las aguas y Dios estará conmigo, y por ríos sin hundirme, incluso caminaré por el fuego sin quemarme, Dios me dijo que me irá bien.
  6. El Señor me mandó a esforzarme y ser valiente, no desmayaré porque Dios me acompañará a donde quiera que vaya, a su lado me irá bien.
  7. Dios va delante de mí, Él estará conmigo, no me dejará, ni me desamparará, no temeré ni me intimidaré porque sé que me irá bien.
  8. Alzaré mis ojos a los montes, mi socorro viene del Señor, Él hizo los cielos y la tierra, entonces me irá bien.
  9. Sé que los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien, esto significa que fui llamado para un propósito de bien.
  10. Solo me queda decir que si Dios está de nuestra parte, nadie podrá hacernos frente, Él se encargará de que todo salga bien.
  11. Estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna cosa creada podrá impedir que aquel Dios que nos ama cumpla su promesa de que nos irá bien.
  12. Dios tiene preparado un 2019 lleno de paz y no de mal, para darnos un final lleno de bendiciones, confía en que todo saldrá bien.

Deja un comentario