Escribirle a Dios

Estándar

Letra tras letra y párrafo a párrafo me sirven para expresarte en letras todo aquello que siento por Ti.

Todas aquellas cosas que te digo en mi corazón, todas aquellas cosas que a veces con palabras mi tierno Dios no soy capaz de orar las derramo en estás letras.

Han sido tantos escritos y aun sigo enamorado de Ti, aun sigo impresionado del que me hayas escogido.

Versos como salmos que tratan de declararte mi adoración, trato de expresar ese deseo ferviente por decirte lo mucho que te amo.

No ha sido fácil mi Señor serte fiel o escribirte tantas cosas mientras muchas veces me encontraba en medio de la tormenta.

Pero mientras mi alma se afligía, mi corazón siempre encontraba razones para adorarte, Tu siempre ponías palabras de aliento que al terminar de escribirlas, al leerlas sabía que venían de Ti.

Cuento las hojas y veo todo lo que he escrito y solo puedo pensar que todo esto viene de Ti, porque yo jamás hubiera podido escribir algo así de no ser por Ti.

Lágrimas empañaban mis ojos muchas veces mientras de Ti escribía, muchas veces mi corazón se gozó y otras veces me exhortabas aún mientras escribía.

No soy un escritor, soy solo un joven enamorado de Ti.

No soy perfecto, líbrame Dios de ser orgulloso, con humildad he escrito de Ti y se Tú siempre el que inspire mi escribir.

Gracias amado Jesús, porque me diste una forma de declararte mi amor, me enseñaste una forma de darte mi adoración y gracias por amarme a mi.

Síganos en nuestras redes sociales:

6 comentarios en “Escribirle a Dios

  1. YO CASI NUNCA ESCRIBO NADA A NADIE SOLO QUE ME SIENTO CON DESEOS DE DECIRLE A DIOS QUE SE QUE ACEPTAR A JESUCRISTO ES COMENZAR UNA VIDA NUEVA PERO COMO QUITAR LOS SENTIMIENTOS DE CULPA POR LO QUE HICE Y A VECES HAGO SOLO SE QUE A VECES PEDIR PERDON PARA MI NO ES SUFICIENTE Y SI DIOS AHORA VINIERA LA PRIMERA COSA QUE CREO QUE LE PEDIRIA ES QUE ME HAGA OLVIDAR TODAS LAS COSAS QUE ME HACEN RECORDAR UN PASADO DE PECADOS QUE ME AYUDE A SEGUIR ADELANTE, NO SE QUE MAS ESCRIBIR PUEDE SER PARA OTROS TONTERIAS PARA MI ES TAN IMPORTANTE TENERLO PRESENTE TODOS LOS DIAS….

    Me gusta

    • Ignacio recuerda que Dios ya no perdonó, el llevó todos nuestros pecados en la cruz y ahora podemos andar en libertad, no te sientas más culpable por el pasado, ni permitas que el enemigo te condene, si tu has aceptado a Cristo en tu corazón eres una nueva criatura y ahora mira hacia adelante y esfuerzate en la fe y la santidad.
      Muchas gracias por todos tus comentarios y recuerda que el Señor siempre esta contigo, muchísimas bendiciones.

      Me gusta

      • Juan Carlos Moreno M

        Cristo nos reconcilio con Dios. Pero la redención esta a la víspera, Y viene con juicio. porque sin juicio no hay remisión de pecados. así hay justo que necesita arrepentimiento y hay justo que no lo necesita. sin embargo de Cristo no sabrán hasta que no tengan sed de justificación. en otras palabras el perdón de los pecados es lo que introduce al hombre en la vida eterna. y eso pasa por la justificación. Si las personas no tuvieran pecados vivirían desde ya eternamente, por eso la fe es un promesa. Y las personas tiene que esforzarse hasta hallar la remision… y la ser justificadas es cuando herdan el reino de los cielos.

        Me gusta

  2. Maria

    Doy testimonio de que Dios existe y que escucha nuestras peticiones, lo puedo comprobar, Dios es un ser misericordioso y que sii está dispuesto a escucharnos, hermanos no pierdan la fe, a mi me hizo un milagro, si supieran, era todo imposible, no tenía ninguna posibilidad os juro ninguna, y el milagro existió, no hay explicacion humanamente hablando, solo el milagro esta y puedo dar fe de él… Dios vive creean en él

    Me gusta

  3. rene

    Dios se que haz estado conmigo toda mi vida y desde antes, se que eres todo poderoso y no hay limites en tus deseos como en amor incondicional. Se que soy un ínfimo en tu entrega de tu amor pero es todo para mi. Te pido nuevamente que al igual que una lagrima me bendigas y me ayudes a seguir luchando para entregarle lo necesario a mi hijo amado. Mi casa es muy importante para el ya que no me gustaria que no tenga nada por mi irresponsabilidad. Ayudame a ser bueno y buen papa por fa, te lo suplico amado padre celestial escucha a tu hijo

    Me gusta

Deja un comentario