RSS

Escribirle a Dios

27 Sep

Letra tras letra y párrafo a párrafo me sirven para expresarte en letras todo aquello que siento por Ti.

Todas aquellas cosas que te digo en mi corazón, todas aquellas cosas que a veces con palabras mi tierno Dios no soy capaz de orar las derramo en estás letras.

Han sido tantos escritos y aun sigo enamorado de Ti, aun sigo impresionado del que me hayas escogido.

Versos como salmos que tratan de declararte mi adoración, trato de expresar ese deseo ferviente por decirte lo mucho que te amo.

No ha sido fácil mi Señor serte fiel o escribirte tantas cosas mientras muchas veces me encontraba en medio de la tormenta.

Pero mientras mi alma se afligía, mi corazón siempre encontraba razones para adorarte, Tu siempre ponías palabras de aliento que al terminar de escribirlas, al leerlas sabía que venían de Ti.

Cuento las hojas y veo todo lo que he escrito y solo puedo pensar que todo esto viene de Ti, porque yo jamás hubiera podido escribir algo así de no ser por Ti.

Lágrimas empañaban mis ojos muchas veces mientras de Ti escribía, muchas veces mi corazón se gozó y otras veces me exhortabas aún mientras escribía.

No soy un escritor, soy solo un joven enamorado de Ti.

No soy perfecto, líbrame Dios de ser orgulloso, con humildad he escrito de Ti y se Tú siempre el que inspire mi escribir.

Gracias amado Jesús, porque me diste una forma de declararte mi amor, me enseñaste una forma de darte mi adoración y gracias por amarme a mi.

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 27 septiembre 2012 en Pensamientos del Espíritu, Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Escribirle a Dios

  1. IGNACIO

    2 enero 2013 at 10:35 am

    YO CASI NUNCA ESCRIBO NADA A NADIE SOLO QUE ME SIENTO CON DESEOS DE DECIRLE A DIOS QUE SE QUE ACEPTAR A JESUCRISTO ES COMENZAR UNA VIDA NUEVA PERO COMO QUITAR LOS SENTIMIENTOS DE CULPA POR LO QUE HICE Y A VECES HAGO SOLO SE QUE A VECES PEDIR PERDON PARA MI NO ES SUFICIENTE Y SI DIOS AHORA VINIERA LA PRIMERA COSA QUE CREO QUE LE PEDIRIA ES QUE ME HAGA OLVIDAR TODAS LAS COSAS QUE ME HACEN RECORDAR UN PASADO DE PECADOS QUE ME AYUDE A SEGUIR ADELANTE, NO SE QUE MAS ESCRIBIR PUEDE SER PARA OTROS TONTERIAS PARA MI ES TAN IMPORTANTE TENERLO PRESENTE TODOS LOS DIAS….

    Me gusta

     
    • El Pensador

      6 enero 2013 at 5:39 am

      Ignacio recuerda que Dios ya no perdonó, el llevó todos nuestros pecados en la cruz y ahora podemos andar en libertad, no te sientas más culpable por el pasado, ni permitas que el enemigo te condene, si tu has aceptado a Cristo en tu corazón eres una nueva criatura y ahora mira hacia adelante y esfuerzate en la fe y la santidad.
      Muchas gracias por todos tus comentarios y recuerda que el Señor siempre esta contigo, muchísimas bendiciones.

      Me gusta

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: