RSS

Manteniendo la llama encendida

09 Mar

Parte de ser cristiano consiste en mantener siempre ese primer amor que tenemos para Dios completamente encendido, pero con el tiempo, las pruebas y los golpes que pasamos empezamos a perder poco a poco ese amor.

Algunos se alejan de Dios sin siquiera notarlo, y todo esto empieza en el corazón, en el momento que decidimos preocuparnos por otras cosas; sin darnos cuenta algo comienza a acaparar mas nuestra atención, y sin notarlo algo nos comienza a alejar mas de Él.

Claramente siempre habrá un problema o una circunstancia que por un momento nos distraiga, pero todo depende del corazón y de cuanto realmente queramos a Dios.

Muchos buscan una excusa para no orar, o para no leer la biblia, pero si usted ama a Dios no importa donde este, usted siempre querrá estar en su presencia; búsquelo a solas, mientras está en su cuarto comience a orar, si esta con amigos compártales de Dios, deje que toda su vida este llena de Él.

Dios no es solo un día, no es solo una hora, estar con Dios es toda una vida, ayune cuando se sienta débil espiritualmente o haga vigilas, ore cuando atraviese problemas, alábelo cuando pase dificultades y dele siempre las gracias cuando recibe algo bueno de parte de Él.

Mantener la llama encendida es cosa de todos los días, es como estar enamorados, cuando se enamora quieres estar con esa persona todas las horas, no importa las circunstancias usted siempre piensa en lo que siente la otra persona, así sea usted con Dios, no sea de los que pierden su primer amor mantenga la llama encendida.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 9 marzo 2010 en Reflexiones

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Manteniendo la llama encendida

  1. JOSE J. DOMINGUEZ

    16 marzo 2010 at 10:04 pm

    Muchas veces tenemos “pequeños grandes problemas”, es decir delante de nuestros ojos son obstáculos impasables, insuperables, pero cuando tenemos en nuestro camino los hermanos de nuestra iglesia pueden dar una voz de aliento, una mano de auxilio.
    Pero cuando nuestro corazón tiene ojos para ver a Dios, al Altísimo solamente en su palabra en su revelación…. lo tenemos todo… Él no dejará apagar la llama de su Presencia en nuestros corazones.
    Aún en las pruebas más duras y cercanas a la muerte el ha estado conmigo, a mi lado, Cuán Fiel y Justo ha sido conmigo.
    Gloria al Dios Eterno ahora y por siempre….
    Gloria a Dios por Ti, por que lees mi comentario….
    Todas sus bendiciones fluyan como copiosa lluvia sobre tu Preciosa Vida.

    Me gusta

     
    • rocio

      12 noviembre 2016 at 8:40 am

      amen ke dios te bendiga hermano jose j.dominguez

      Me gusta

       
  2. El Pensador

    17 marzo 2010 at 3:57 pm

    Jose gracias por este bello comentario, es muy cierto lo que dices, todos pasamos diversas pruebas y luchas pero gracias a Dios existen hermanos que nos motivan a seguir, y tenemos a nuestro lado a Dios el cual nos ama con un amor eterno y maravilloso.
    Una vez gracias por tu comentario porque son estos tipos de comentario los que me motivan a seguir alabando a Dios y seguir firme en la fe.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: